Nuevo blog!

Antes de empezar con este blog quiero hablar del contenido que tendrá ya que creo que es lo más importante. Aquí comentaré sobre todo las series que me gustan, las que estoy viendo o las que voy a empezar a ver. Seguramente todos los capítulos que comente (llenos de spoliers ya lo aviso) ya los habréis visto todos, pero que le vamos a hacer yo voy siempre con retraso en todo :) También habrá contenido relacionado con el cine o libros.

También quiero decir que es la primera vez que me adentro en este mundo de los blogs así que si algo hago mál, si mi contenido deja mucho que desear o me explico mal espero que lo comprendáis ya que con el paso del tiempo supongo que iré mejorando.

Abro este blog sin muchas expectativas de que alguien me lea, más que nada lo creo para contar por aquí mis cosas.

Espero que os guste y me sigáis.

Un saludo.



Twitter: @TSpoliers

Comentarios

Entradas populares